jueves, 13 de mayo de 2010

Cinco muertos al caer una camioneta en un barranco

Cinco de los seis ocupantes de una camioneta, que se embarrancó al menos 500 metros, perdieron la vida en la carretera que une la provincia Inquisivi con la ciudad de La Paz, a unos 10 kilómetros de la población de Quime.
El fatal accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 18:30 del martes, cuando una camioneta marca Chevrolet se precipitó a un barranco. El único sobreviviente relató que el vehículo presentó presuntas fallas mecánicas en el motor y el volante, según el reporte de la radio Quime.
La emisora informó de que el sobreviviente se identificó como Edú Ramos Mamani, que aseguró que salvó su vida de milagro al saltar del vehículo antes de que se embarranque completamente al abismo y lograr sujetarse de unos arbustos.
Ramos dijo que afortunadamente no resultó herido y que recorrió al menos 10 kilómetros hasta llegar a Quime a pie para pedir auxilio con la esperanza de que alguno del resto de los ocupantes del vehículo podría ser rescatado aún con vida.
Al rescate acudió personal del hospital San Antonio de Quime, la Policía provincial, vecinos, además de familiares de los accidentados.
Sin embargo, los rescatistas sólo pudieron verificar que tres ocupantes se encontraban en el vehículo, pero sin vida y que otros dos murieron en la caída.
Los fallecidos son: Benigno Quispe (conductor), Juan Mamani, Rómulo Choque, Francisca Masi y Estefanía Mamani. /Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario