sábado, 2 de octubre de 2010

Tres muertos y tres heridos en accidente de tránsito en ruta a Copacabana

Tres personas fallecidas y otras tres heridas es el saldo de un fatal accidente de tránsito ocurrido a la altura de la localidad de Patamanta en el trayecto La Paz-Copacabana, informó este viernes el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito teniente coronel Víctor Hugo Oña.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho de tránsito se habría producido a consecuencia del exceso de velocidad que imprimía el motorizado.

Según el jefe policial, las personas que perdieron la vida fueron identificadas como: Ramiro Jiménez, Jesusa Jiménez y Niny de Jiménez; en tanto que las personas heridas son: Ángel Valdez, Eliana Consuelo Ayaviri y Ponciano Valdez Choque, quienes fueron socorridos de urgencia a distintos nosocomios de la ciudad de El Alto.

El teniente coronel Oña, dijo en una entrevista radial, que el accidente habría ocurrido a las 13.30 de ayer y que a consecuencia del incidente la camioneta marca Hilux quedó con las llantas arriba, también conocido como vuelco de tonel.

De acuerdo con el testimonio de algunos testigos y los mismos heridos, el motorizado se dirigió a la localidad de Tiquina, donde las seis personas se trasladaron para servirse platos de pescado, típico en esa región lacustre. El accidente ocurrió cuando retornaban a la ciudad sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario