sábado, 16 de octubre de 2010

Anciana fallece arrollada y chofer se mata en su auto Sucesos. El chofer que atropelló carecía de licencia

Dos personas fallecieron en las últimas horas como consecuencia de accidentes viales. El primer caso se registró la noche del jueves en la radial 17 y medio y quinto anillo, donde murió Hugo Pérez Ballesteros, de 52 años; el segundo hecho tuvo lugar ayer en la avenida Omar Chávez Ortiz, lugar en el que perdió la vida Silvia Gutiérrez Encinas (74), luego de ser atropellada por un microbús, según fuentes oficiales.
Respecto al percance ocurrido el jueves a las 22:00, en la zona oeste de la ciudad, se conoce que Pérez conducía su vehículo a considerable velocidad y, en un momento dado perdió el control del volante y cayó al canal de drenaje del quinto anillo, donde murió casi en el acto. Testigos manifestaron que minutos antes el hombre había protagonizado un choque y que estaba tratando de zafar del hecho.
En la morgue, el médico forense Rafael Vargas informó de que Pérez sufrió un traumatismo encefálico con fractura en la base del cráneo. El profesional tomó muestra de humor vítreo para analizar si estaba bajo influencia alcohólica.
El otro lamentable suceso ocurrió frente al edificio de la Gobernación, donde un micro de la línea 67 (interno 44) se llevó por delante a la anciana que intentaba cruzar la calzada. La infortunada luchó por su vida por algunos minutos asistida por paramédicos, pero finalmente murió por el fuerte golpe recibido en la cabeza. Se conoce que la mujer vivía por la zona.
Ramiro Álvarez, director del Organismo Operativo de Tránsito, informó sobre la retención del micro causante del deceso y el arresto del chofer Pedro César Arias, que en ese momento no portaba su licencia de conducir.
La autoridad policial adelantó que el chofer puede agravar su situación jurídica si se comprueba que no tiene brevet. Si es así, el dueño del micro también será procesado por contratar personal sin licencia, dijo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario