domingo, 24 de abril de 2011

Accidentes dejan unos 37 heridos en un día

Tres accidentes ocurridos el feriado de Viernes Santo dejaron al menos 37 heridos, informaron ayer fuentes policiales.

Dos accidentes en las localidades de Copacabana y Desaguadero, en el departamento de La Paz, dejaron 17 heridos, informó este sábado el jefe de la División de Accidentes de Tránsito de La Paz, Freddy Betancourt.

“Hemos tenido un accidente de tránsito en la ruta de Tiquina hacia la ciudad de La Paz, donde, lamentablemente, el protagonista del mismo es una vagoneta de servicio particular. El conductor perdió el control de su vehículo saliéndose de la vía, a consecuencia del mismo tenemos cuatro personas heridas, el conductor y tres acompañantes del mismo”, señaló.

El segundo hecho de tráfico se registró en la carretera Desaguadero-La Paz, a la altura de la localidad de Tambillo, donde el conductor de un minibús perdió el control de su vehículo por fallas mecánicas. “Tenemos 13 personas ocupantes del minibús que resultaron lesionadas”, precisó.

Finalmente, un bus que se dirigía a la ciudad de Cochabamba desde Chile se embarrancó en cercanías al lago Chungará, frontera con Bolivia, dejando el saldo de 20 personas heridas.

De acuerdo a informaciones preliminares, el conductor del bus, que pertenecía a la empresa Transparaíso, perdió el control del motorizado al momento de enfrentar una curva, provocando de esa forma el vuelco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario