jueves, 29 de diciembre de 2011

Hermano de gobernador paceño chocó vehículo oficial en estado de ebriedad

El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana informó que se destituyó al sub alcalde del distrito cinco de esta urbe, Luís Cocarico, hermano del gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, quien habría manejado y accidentado un vehículo oficial del municipio de El Alto en estado de ebriedad.


“Nos hemos enterado y ante esa situación hemos pedido la sumariante y transparencia que se pueda dar con todos los responsables para que sean procesados y sancionados y ante esa situación lo que hemos hecho es dar de baja al sub alcalde porque era responsable de esa movilidad”, manifestó el burgomaestre Patana a la prensa.


La primera autoridad de la ciudad de El Alto aseguró que no se permitirá ni se tapará a funcionarios que cometan este tipo de delitos, por lo que se aplicará la normativa ante estos ilícitos.
El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre, cuando Luís Cocarico presuntamente habría volcado una camioneta oficial cuando lo conducía en estado de ebriedad, sin embargo el afectado negó haberse encontrado al interior del vehículo durante este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario