martes, 27 de diciembre de 2011

Un ciudadano murió atropellado en la carretera Caracollo - Cochabamba

Un ciudadano de 64 años murió atropellado por un vehículo desconocido ayer en la carretera que une la población intermedia de Caracollo con la ciudad de Cochabamba a más de 40 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro. El cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital General "San Juan de Dios". El caso es investigado por la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito.

A las 18:45 horas, personal del mencionado nosocomio se comunicó con dicha unidad policial para denunciar la existencia de una persona fallecida por hecho de tránsito tipificado como atropello de persona con fuga de vehículo protagonista.

INVESTIGADOR

El investigador de Especiales, Cbo. David Vásquez, manifestó que el incidente ocurrió en la carretera Caracollo - Cochabamba. La víctima, identificada como Gumercindo Cruz Gonzales fue evacuada por los ocupantes de una vagoneta blanca, con placa de control 2347 - GUX.

Al momento de dejar el cadáver no quisieron identificarse ante el médico de turno.

"Las personas que evacuaron a la víctima no quisieron dar ningún dato y se dieron a la fuga del nosocomio. Se presume que las personas que llevaron a la víctima conocerían los autores del hecho", indicó.

El efectivo policial argumentó que el caso se encuentra en proceso de investigación y en las próximas horas se descubrirá quién fue el autor del hecho, ya que se tienen muchos datos para esclarecer el atropello.

El ciudadano fallecido acostumbraba a transitar por el sector de Villa Pata, lugar que se encuentra entre Caracollo y Caihuasi.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un ciudadano murió atropellado en la carretera Caracollo - Cochabamba
Enlaces, Martes 27 Dic 2011: Noticias de Bolivia, Noticias de Oruro, Editorial, Internacionales, Arte, Cultura, Necrológicos, Económicos, Destacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario