martes, 25 de diciembre de 2018

Chulumani Accidente de tránsito deja dos fallecidos y siete heridos

En horas de la madrugada de ayer se registró un accidente de tránsito a la altura del puente Apa Apa, municipio de Chulumani, que dejó un saldo de dos fallecidos y siete personas heridas, de acuerdo a un reporte del medio FmBolivia.

“La madrugada de este lunes 24 de diciembre, al promediar las 03:30 horas en el sector del puente Apa Apa del municipio Chulumani en La Paz, un camión Nissan Cóndor, se embarrancó causando la muerte de dos personas y siete heridos”, comunicó Juan Adolfo Apaza, periodista de FmBolivia, a través de Facebook.

Agregó que preliminarmente se puede informar que hay dos personas que perdieron la vida y los siete heridos se encuentran siendo atendidos en el hospital de Chulumani.

De acuerdo al reporte, el camión se dirigía de la comunidad 10 de Febrero del municipio La Asunta a la sede de Gobierno transportando coca. Se presume que el hecho se suscitó por el mal estado de la vía a consecuencia de las lluvias.

De los fallecidos se logró identificar a una señora de nombre Valentina Arias Mamani.

Lista de heridos que son atendidos en el hospital de Chulumani:

1. Celia Fernández Pillco (11)

2. Diana Tintaya Alanoca (8)

3. María Esther Condori Flores (23)

4. Cecilia Mamani Surco (33)

5. Luis Calle Mamani (bebé)

6. Simón Tintaya Mamani (36)

7. René Valero Fernández (39)

8. Celia Mamani de Tintaya (63)

9. Joaquín Rojas (31)

Por la gravedad, cuatro heridos serán transferidos a La Paz. ANF

1 comentario:

  1. Eplus 3D is an expert additive manufacturing equipment producer and utility resolution provider with complete leading know-how of commercial 3D printing. Surely you could have} heard lots about 3D printers and what capable of to} do} with them. There are many great machines that can make your creator aspirations come true. Here is a guide to the essential questions when shopping for a 3D printer. The Monoprice Inventor II 3D Printer Touchscreen with WiFi is an ideal entry-level 3D printer with small footprint and dependable performance. This Precision Fixturing high precision machining and Toe Clamp Set turns your Othermill into a production tool!

    ResponderEliminar