viernes, 12 de octubre de 2007

Minibús colisionó con un tractor y seis personas resultan heridas


La colisión “por alcance” de un minibús con la parte trasera de un tractor anoche en la carretera Oruro-Caracollo, dejó el saldo de seis personas heridas, todas ellas iban el vehículo pequeño, informó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, capitán Sandro Villarroel.

El accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas, en un sector distante a 35 kilómetros al Norte de la ciudad.

El oficial de Policía indicó que las investigaciones preliminares establecieron que el minibús con placa de control 1431-GAT, con varias personas en su interior se desplazaba por la carretera de Caracollo hacia Oruro.

En el mismo sentido transitaba un tractor agrícola y por causas aún no establecidas el minibús impactó con la parte trasera. El minibús quedó incrustado en el tractor y seis personas resultaron heridas, especialmente el conductor y su acompañante.

Los heridos salieron del minibús, pero el chófer y su acompañante quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo de pasajeros.

Tres personas heridas no de mucha gravedad fueron trasladadas al hospital de Caracollo.

Mientras policías de Tránsito con ayuda de efectivos de la Unidad de Bomberos realizaron arduas y prolongadas tareas de rescate del conductor y su acompañante que revisten heridas de gravedad.

Otro pasajero que tenía también heridas graves fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad.

Los policías pudieron sacar a las dos personas atrapadas en el vehículo y las llevaron a un hospital. Dijo que los daños materiales en el minibús son de mucha consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario