martes, 8 de enero de 2008

Hubo un muerto y tres heridos en dos accidentes de tránsito

Una persona murió y otras tres quedaron heridas en accidentes de tránsito registrados en diversos lugares.
El primer hecho se produjo la noche del domingo en el camino entre La Bélgica y Warnes cuando el ciclista Abraham Vaca Vaca (30) murió de forma casi instantánea después de haber sido embestido por un motorizado no identificado, que emprendió la fuga.
La desgracia se registró cuando Vaca circulaba en su bicicleta por el camino a La Bélgica con destino a Warnes. Los serenos de una empresa petroquímica auxiliaron al hombre, pero no lograron identificar las características del motorizado que lo atropelló debido a la poca visibilidad. El jefe de Tránsito de Warnes, Germán Arzabe, informó de que se investiga el hecho.
Otro accidente se registró al mediodía de ayer en el cuarto anillo casi radial 10. Una camioneta colisionó con un camión y dejó el saldo de tres personas heridas. El informe de Tránsito señala que la camioneta, que circulaba por el cuarto anillo con dirección a la av. San Aurelio, perdió el control, invadió el carril contrario y chocó contra un camión. El chofer de la camioneta, que sufrió heridas en el rostro, fue identificado como Rodolfo Antezana, que según Tránsito y Bomberos estaba ebrio. Los policías lo auxiliaron pese a la resistencia del hombre y lo llevaron al hospital Japonés. Allí también se resistía a ser atendido por los médicos, pero al final quedó internado. Del otro vehículo salieron heridas Elia Cáceres Valdez (43) y otra persona, que fueron internadas en la clínica Niño Jesús. Bomberos y el Sisme fueron los que auxiliaron a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario