miércoles, 20 de febrero de 2008

Por desviar un bache, se estrelló y murió

El chofer Benigno Caballero Saavedra (40), que conducía una camioneta marca Chevrolet con placa 11636-GBP, por desviar un bache en la carretera antigua a Cochabamba, se estrelló contra una volqueta que circulaba en sentido contrario y falleció cuando era trasladado al hospital.
El accidente sucedió ayer, a las 15:20, en el kilómetro 35, zona de la comunidad Tiquipaya. Tras la colisión, el conductor de la volqueta marca Volvo, con placa 1802-RUF, Wálter Villarroel Torrico (39), fue arrestado y hoy el fiscal Hugo Chávez lo llevará ante el juez cautelar de La Guardia.
La camioneta transportaba productos agrícolas desde Mairana, mientras que la volqueta era llevada a Samaipata para ser alquilada. Luego de la intervención de la Policía y del fiscal, los familiares de la víctima se opusieron a que el cadáver sea trasladado a la morgue y se le practique la autopsia de ley.
En otro hecho ocurrido por la avenida La Costanera, el agrónomo Juan de Dios Pardo Chávez (62), que se llevó por delante a una mujer y la mató, se libró de ir preso. El hombre llegó a un acuerdo con los hijos de la víctima y éstos desistieron del proceso judicial.
Ayer, por el km 8 de la ruta al norte, colisionaron dos vehículos. Hubo heridos y daños materiales. Otro accidente también se produjo por la avenida Virgen de Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario