lunes, 24 de noviembre de 2008

Festejó con sus amigos y por huir de una pelea lo arrollaron y murió

Elvis Gómez Aróstegui, de 19 años, murió tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor escapó. El accidente sucedió ayer, a las 3:30, en la avenida Grigotá, entre el tercer y cuarto anillo.
Según el informe de Tránsito, el joven estaba festejando con sus ex compañeros de promoción en un local, luego hubo peleas y Gómez estaba cruzando la vía cuando fue arrollado por un motorizado.
El muchacho era estudiante de la carrera de Derecho, dijeron sus familiares en la morgue judicial, cuando retiraban el cuerpo.
En otro hecho, Hugo Óliver Choque Susara (20) también falleció luego de que fuera atropellado cuando caminaba, a las 6:15, por el cuarto anillo y la radial 13. El conductor de la vagoneta Nissan tipo Murano, con placa 2134-KLC, tras cometer el accidente, intentó auxiliarlo, pero al verlo que estaba grave, escapó del lugar y se refugió en su domicilio, situado por la avenida Centinelas del Chaco.
Según el mayor Alberto Aguilar, más tarde arrestaron al chofer y retuvieron el motorizado.
También resultaron heridos, en otros accidentes, Richard Alearde Hurtado (19), que fue atropellado en la radial 13; Darwin Arteaga Leaños (32), cuyo vehículo en el que estaba a bordo colisionó con otro en la avenida Santos Dumont. Otro lesionado es Andrés Amaru Gutiérrez (49), que se chocó en su motocicleta.

1 comentario:

  1. yo no hablare de elvis sino de hugo oliver el cual vil mente se esta tapando su crimen lo lamentable es q todos lo ayudan como dijo su esposa el dia del velorio con dinero se consigue lo q sea yo lo saco ahorita meto dinero desde el paco hasta donde sea, textualmente lo q dijo,lo se por q yo fui quien lo escucho los vi llegar y me pegue a la familia a oir, creen q la vida de un ser humano se la quite y se tape asi no mas como dicen dios sabra hacer lo q debe es cierto parece la justicia creo q se la puede comprar aunq impune

    ResponderEliminar