sábado, 22 de octubre de 2016

Justicia envía a la cárcel al chofer del vehículo oficial que dejó tres muertos en Oruro

La Justicia resolvió enviar a la cárcel al chofer de la gobernación de Oruro que conducía el vehículo oficial que fue parte de un accidente de tránsito que dejó tres personas muertas y heridos, entre ellos el gobernador Víctor Hugo Vásquez.

La audiencia fue instalada en el nosocomio en el que Valentino M. H. fue internado tras el accidente de tránsito del miércoles. El motorizado en el que viaja Vásquez chocó de frente con otro motorizado con tres ocupantes, quienes perdieron la vida.

El conductor fue identificado por la Fiscalía como presunto culpable del choque entre la vagoneta de la Gobernación y el vehículo particular con el resultado de tres fallecidos y cinco heridos.

Tanto el gobernador de Oruro como sus tres acompañantes tienen heridas. Las bolsas de aire del motorizado se activaron tras el impacto y redujeron la fuerza del golpe.

Los fallecidos eran de la población de Totora. Pobladores de esa región llegaron hasta la ciudad para conocer los resultados de la audiencia instalada por la juez Marcela Salazar y a demandar justicia. Tres menores quedaron huérfanos.

El hecho de tránsito ocurrió a la altura de La Joya en la carretera Oruro-La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario