domingo, 16 de octubre de 2016

Yungas Familia se accidenta y cuatro mueren

Un fatal accidente ocurrido la madrugada del sábado en la carretera de La Paz – Caranavi, altura El Choro, dejó como saldo cuatro fallecidos, entre los que se encontraba el comunicador Javier Altamirano, además existen tres heridos.

El hecho sucedió a las 7.15 en el sector de la comunidad El Choro, el minibús de color rojo con placa de control 4085-HSI se precipitó a 450 metros de profundidad, hasta llegar al río. La Unidad de Bomberos seguía trabajando para el rescate de los cuerpos, según informó ANF.

FALLECIDOS

Javier Altamirano más conocido como “Azúcar” era periodista de radio Gigante murió junto a otras tres personas Kevin y Karen Altamirano Bustillos, 15 y 9 años, respectivamente, además de Idelma Soledad Bustillos (15). A decir de los apellidos todos eran familiares.

HERIDOS

Mientras que resultaron heridos y trasladados al hospital de Coroico: Pamela Altamirano Calderón (32 años) que era la conductora, Noemí Rodríguez Altamirano (12 años), Alexis Rodríguez Altamirano (5 años), según informó el periodista Juan Apaza.

RADIALISTA

De acuerdo a Erbol, Javier Altamirano fue un reconocido comunicador social, porque trabajó en varios medios de comunicación.

Inició sus actividades profesionales como locutor de Radio Altiplano, FM 90, Discos Heriba, Red Erbol, radio Gigante y radio Líder, esta última perteneciente a la Gobernación de La Paz.

También incursionó como disckjokey y presentador de grupos tropicales. Recibió varias distinciones en su dilatada carrera en medios de comunicación.

Los colegas, amigos y sus seguidores (audiencia) lamentaron la pérdida y se manifestaron a través de las redes sociales sus condolencias con la familia de quien en vida fue Javier Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario