domingo, 13 de marzo de 2011

Tarija Tránsito reporta cuatro accidentes en la ciudad

Cuatro accidentes se registraron entre el viernes y sábado (09:30) pasados, todo con daños materiales, de los cuales uno se debe a la ingesta de alcohol, según el informe del jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, mayor Roger Ayala. VIERNES
Choque a vehículo
estacionado
El incidente ocurrió a las 15:00, aproximadamente, en la esquina de las calles Colón y Cochabamba, protagonizado por un automóvil Toyota, de color blanco, con placa 0346-BBT, conducido por Fernando Cuéllar, de 37 años de edad, quien, presuntamente, evadió normas de tránsito al pasar la calle cuando el semáforo estaba aún en amarillo, y colisionó lateralmente contra la vagoneta Toyota, de color plomo, con placas 1221-XYW, al esquivar a otro vehículo que pasaba. Los daños registrados son de mínima consideración.

Colisión de vehículos
A las 18:20, en inmediaciones de las calles Campero y Domingo Paz, sucedió un accidente protagonizado por un automóvil Toyota, de color verde, con placa 2512-EBC, a cargo de Alberto Llave, de 27 años de edad, quien colisionó contra un microbús Nissan, color combinado, con placa 1203-IHL, conducido por Raúl Equino, de 49 años de edad. Los daños son solamente materiales, de mínima consideración.

Colisión de vehículos
A las 21:15, aproximadamente, en inmediaciones de la esquina Madrid y Méndez, ocurrió un incidente protagonizado por una vagoneta Toyota, color blanco, con placa 3427-EYB, a cargo de Edgar Poveda, de 31 años, quien colisionó contra un automóvil Toyota, color rojo, con placa 2674-LTH, conducido por Imar Janco, de 30 años de edad. Ambos conductores llegaron a gran velocidad a la intersección, si precaución alguna, por lo que los daños son de consideración en ambos motorizados.

SÁBADO
Choque a objeto fijo (pared)
El accidente ocurrió a las 2:10 aproximadamente, en la calle Juan Pablo II a la altura de las viviendas militares, y fue protagonizado por una vagoneta Toyota, color guindo, con placa 2919-XRD, conducida por Sergio Sandoval, de 21 años de edad, quien dio positivo en la prueba de alcohotest, con un grado de 0,113 ml/g de alcohol en la sangre. El mismo no se percató oportunamente de un bache profundo, que le hizo perder el control del motorizado, por lo que fue a dar contra la pared de un domicilio. Los daños son solamente de índole material, pero de consideración en el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario