Unas trece personas murieron y otras seis se encuentran en estado crítico tras volcarse hoy un autocar turístico en el barrio de El Bronx, en Nueva York, informó la cadena CNN en su edición digital.
El accidente ocurrió poco después de las 10.35 GMT cuando el autobús, en el que viajaban 32 pasajeros, se volcó en la autopista de New England Thruway cerca del condado de Westchester y chocó contra una farola o un poste de una señal de tráfico, según los Departamentos de Bomberos y de Policía de Nueva York.
Todos los heridos fueron llevados a los hospitales de St. Barnabas y Jacobi.
"El autocar se volcó, se deslizó sobre la calzada unos metros y se estampó contra el poste", explicó un portavoz del Departamento de Bomberos al diario The New York Times.
"El poste quedó intacto y arrancó todo el techo del autobús, desde el frente hasta su parte posterior", agregó.
El conductor del autocar, de la firma World Wide Tour, dijo a las autoridades que acudieron al lugar del accidente que un camión tráiler chocó contra la parte trasera del vehículo, lo que provocó el suceso.
Los viajeros volvían del Casino Mohegan Sun en Connecticut e iban hacia el barrio del Chinatown de Nueva York cuando ocurrió el accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario