miércoles, 19 de septiembre de 2012

Exconcejala y profesora, Sara Ribera, muere ahogada junto a su hijo en un canal


La ex concejala y profesora Sara Ribera, de 73 años y su hijo Marco Antonio (48) murieron en las últimas horas a causa de la fuerte lluvia que cae en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Ambos viajaban en una camioneta cuando cayeron a un canal de drenaje. El nivel del agua tapó el motorizado causando la muerte de los dos ocupantes. Ver imagen del rescate.

Según informes oficiales, el vehículo en el que se desplazaban las víctimas se dirigía del tercer al cuarto anillo sobre la radial 23. El fuerte temporal hizo que el canal rebalse y se ponga al mismo nivel de la calzada. En ese intento de seguir por el pavimento cae la camioneta roja en la que ambos familiares viajaban. Segundos después, el motorizado es arrastrado hasta el cuarto anillo pereciendo en el trayecto la exlegisladora y su descendiente.

El capitán de la unidad de bomberos del municipio, José Argandoña, confirmó los decesos y pidió a los conductores manejar con precaución. “También le pedimos a los padres de familia que no envíen a sus hijos a las unidades educativas. Es muy peligroso”, sostuvo Argandoña. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios.

La torrencial lluvia también obligó a suspender el normal servicio de las líneas de micros. “Que nos disculpen nuestros usuarios, pero no hay condiciones para trabajar. Ni en el centro de la ciudad podemos desarrollar nuestro trabajo”, aseguró el dirigente Mario Guerrero.

En las calles se observan muchos vehículos varados a causa de desperfectos eléctricos. Grupos de rescate trabajan en los barrios para ayudar a los vecinos. Hasta el momento son más de diez horas de lluvia continua que pone en apuro a los cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario