martes, 25 de septiembre de 2012

Conflicto de enamorados termina con una vagoneta quemada

Paola Herran denunció que cuando se encontraba cenando en un restaurante de la zona del segundo anillo, avenida El Trompillo, fue despojada de su vagoneta Mitsubishi, color blanco, con placa de circulación 2050-CDB.

“Mi exnovio Armando Jiménez Velasco, me empujó y se llevó mi vehículo. Luego empezamos a buscarlo y lo encontramos ardiendo. Él quemó mi vagoneta”, confesó la damnificada a tiempo de agregar que la actitud del joven es a consecuencia de que la relación sentimental que entablaron por dos años, llegó a su fin.

“Tengo todas las pruebas de que él (Armando Jiménez Velasco) no me deja en paz y me hace la vida imposible”, reveló Herran. Se conoce que la víctima ya sentó la denuncia en la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) por robo de vehículos.

El acusado en declaraciones a la Red Uno, alegó su inocencia y sostuvo que las declaraciones de la joven son porque “llevaba unos tragos encima”. “Estaba enojada y se bajó, yo me fui en la vagoneta, el vehículo se recalentó, yo lo dejé y me fui en taxi, luego escuché una explosión”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario