lunes, 24 de septiembre de 2012

Bus invade carril y provoca choque

Los hechos de tránsito se destacan el fin de semana. Un bus que invadió carril chocó y dejó con destrozos severos a un vehículo en la carretera Sucre - Yotala. Asimismo dos menores de edad fueron atropellados.
Ayer, al promediar las 16:00, en la carretera entre Sucre y Yotala, a 100 metros del centro poblado de Campanario, un bus invadió carril en un lugar prohibido para hacerlo e impactó fuertemente contra un coche.
Del hecho resultó herido el conductor del coche con una policontución a la altura del pecho y un golpe en la rodilla. Tras el accidente fue trasladado al Hospital Santa Bárbara.
Según la explicación de Tránsito, cuando las líneas divisorias de la carretera están juntas se prohíbe adelantar a otro motorizado y eso lo que sucedió para que se produjera un choque.
Reynaldo Garrado, propietario del motorizado dañado lamentó el hecho y dijo que seguirá con los procesos legales para “evitar que conductores irresponsables continúen conduciendo sin respetar las normas de tránsito”.


ATROPELLOS
La comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Ana María Oporto, informó que el personal de la división Accidentes se trasladó al Hospital del Niño para recoger datos del vehículo que atropelló a una niña. EL chofer se dio a la fuga y la Policía trabaja en su captura.
En otro caso, alrededor de las 10:30 del sábado, un motociclista atropelló a un niño en la avenida Jaime Mendoza, por lo que la víctima tiene varios golpes en su cuerpo y está internado en el Hospital del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario