martes, 18 de septiembre de 2012

Cuatro fallecidos y nueve heridos por accidentes de tránsito en fin de semana

El embarrancamiento de una camioneta a 300 metros de profundidad en la localidad de Mizque carretera a Cochabamba, provocó la muerte de tres personas y un herido, todos miembros de una familia.

Un reporte de Tránsito, señaló que el hecho se habría producido en horas de la madrugada del domingo, momento en que la familia Flores Navia, se trasladaba desde la localidad de Mizque hacía la ciudad de Cochabamba.

Producto del accidente fallecieron el conductor de motorizado de nombre Vladimir Flores Moya, Avelina Navia Mejía y la menor Katerine Flores Navía, quedando herido otro menor de 7 años, Kevin Flores Navía.

El niño que sobrevivió al accidente fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad, donde fue internado de emergencia por la gravedad de sus heridas.

En La Paz, otro hecho de tránsito en la ciudad de La Paz, carretera a los yungas se registró en la localidad de Lipichi, cuando una camioneta se embarrancó a 50 metros de profundidad, cuando se dirigía hacia la ciudad de La Paz.

Del accidente resultaron tres personas heridas y un fallecido, este último fue llevado a la morgue del Hospital de Clínicas, mientras que los heridos fueron internados en el nosocomio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto. El fallecido es el conductor de la camioneta Cirilo Parihuanca, entretanto que los heridos son los dos hijos y la esposa del fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario