jueves, 6 de septiembre de 2012

Potosi Mujer muere arrastrada por un volquete en la plena calle

Una mujer de la tercera edad, Dionisia NN falleció ayer tras ser arrastrada por un volquete Volvo color verde con placa de control 2436 YHI en la calle 14 de Infantería casi esquina Calero.
El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando la mujer transitaba por la vía y apareció en sentido de bajada el motorizado que con las ruedas traseras habría arrastrado a la ancianita que tras caer al pavimento falleció.
Los vecinos de la zona dieron parte a las autoridades policiales que se constituyeron en el lugar para efectuar el levantamiento legal del cadáver de la mujer que yacía en la vía pública.
Mientras los policías realizaban el levantamiento legal del cadáver, los vecinos protestaron contra las autoridades del municipio y la policía que no colocan rompe muelles ni tachones en esa vía.
Una mujer comentó que personas vinculadas a la minería utilizan esa vía para bajar del cerro y muchas veces manejan en estado de ebriedad por lo cual urge que exista presencia policial en la zona.
Un vecino detalló que las autoridades de Tráfico y Viabilidad de la Alcaldía de Potosí debieran colocar rompe muelles en el lugar para obligar que los conductores reduzcan la velocidad cuando vayan por esa vía.
Asimismo, surgió el cuestionamiento contra los mecánicos que tienen sus talleres en esa calle en la que estacionan los autos que deben reparar y muchas veces copan tanto el lado derecho como el izquierdo de la calle.
La gente que se agolpó en el lugar para observar el levantamiento del cadáver exigió sancionar al conductor que debe responder por el accidente de tránsito con la muerte de una persona por lo que enfrentará un proceso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario