jueves, 13 de septiembre de 2012

Cochabamba y Pando Dos accidentes dejan tres muertos y 20 heridos

La Policía informó que tres personas murieron y 20 resultaron heridas tras dos accidentes registrados ayer en los departamentos de Cochabamba y Pando, reportó ERBOL.

El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, coronel Edwin Montaño, dijo que se produjo el vuelco de un camión Nissan Cóndor en la antigua carretera que vincula la capital valluna con Santa Cruz, altura kilómetro 163.

El motorizado llevaba verdura a la ciudad de Cochabamba y encima de esta carga iban varias personas, de las que tres perdieron la vida y 14 resultaron gravemente heridas.

El hecho se produjo a la altura de la localidad de Cayarani, donde se presume que otro camión golpeó de la parte trasera a este motorizado, conducido por Ezequiel Escóbar, que luego sufrió un vuelco de costado.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Viedma. Un vehículo de grupo SAR Bolivia, que iba a auxiliar a los heridos, también sufrió un accidente de tránsito pero sin registrar daños personales.

Mientras en la carretera que vincula los municipios de El Sena y Porvenir, en Pando, se registró otro accidente de tránsito, en el cual seis personas quedaron heridas, entre ellas una bebé de dos meses de edad que se encuentra en estado crítico.

“Una flota sufrió un vuelco a la altura del municipio de El Sena con 35 pasajeros, que iban con destino a la población de Porvenir, seis personas fueron internadas al Hospital Roberto Galindo, con golpes y fracturas en extremidades superiores e inferiores”, informó ERBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario