martes, 4 de septiembre de 2012

Accidente de un bus en la vía a Yungas deja almenos un muerto y varios heridos

Un bus de la empresa "Trans Asunta" se embarrancó aproximadamente a las 4:00 de hoy cuando se trasladaba desde La Asunta hacia la ciudad La Paz, en la carretera a los Yungas, dejando al menos a una persona fallecida y varios heridos.

El bus, con Placa de Control 2072-RTR conducido por Fernando Saucedo, se accidentó a la altura del sector de cerro Marca, a unos 35 Km de la Sede de Gobierno, con unos 40 pasajeros.

Los accidentados fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital Arco Iris de esta ciudad.

El alcalde de La Asunta, Vidal Machicado, informó a radio Fides que hasta las 8:00 habían llegado nueve heridos. "Estamos muy preocupados, viendo llegar a nuestros hermanos que han sufrido este accidente", dijo a la emisora y pidió la ayuda de Bomberos para rescatar a otras posibles víctimas en ambulancias.

"Me han comunicado por celular que una persona la sacaron (del bus) fallecida, en el lugar del accidente", manifestó Machicado.

Fides obtuvo la siguiente lista preliminar de los heridos: Edgar Patzi, Marco Mateo, Hector Mamani Condori, Jhony Augusto Choque, Nelson Mollinedo Juchazara, Edgar Aliaga Soria, Roger Huallpa y un noveno aún no identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario