miércoles, 26 de septiembre de 2012

En la carretera Oruro-Potosí Atropellan y matan a policía cuando acudía a verificar un hecho de tránsito

Un efectivo policial, perteneciente a la Patrulla Caminera, dependiente del Comando Departamental de la Policía, perdió la vida, tras ser atropellado por un motorizado, cuando el uniformado circulaba por la carretera que une Oruro con el departamento de Potosí, a objeto de verificar otro hecho de tránsito.

El incidente lamentable tipificado como atropello con muerte ocurrió en inmediaciones de la localidad de Jiquilla, a 17 kilómetros aproximadamente de la ciudad al promediar las 20:15 horas del domingo 23 de este mes.

Así informó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, capitán Sandro Villarroel, quien además sostuvo que el vehículo protagonista es una vagoneta de servicio público, marca Toyota con placa de control 2689-EIP, que era conducida por Emiliano Parra con licencia de conducir categoría "C", a quien se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

Este motorizado circulaba por esa carretera desde la localidad de Llallagua con destino a Oruro.

FALLECIDO

El efectivo policial fallecido, fue identificado como sargento segundo de la Policía, Rolando Quispe Claros de 41 años, que posterior al hecho de tránsito fue trasladado al hospital General San Juan de Dios, donde se constituyeron sus familiares.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público y continúa en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario