domingo, 2 de septiembre de 2012

6 muertos tras choque entre furgoneta y camión boliviano en Chile

Seis personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en una colisión ocurrida en el norte de Chile entre una furgoneta que transportaba turistas y un camión de patente boliviana, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente, cuyas causas son investigadas, ocurrió pasadas las 23:00 del sábado (03:00 GMT de hoy) en el kilómetro 65 de la ruta que une a la ciudad de Arica, a 2.051 kilómetros de Santiago, en un sector denominado "Cuesta del Águila" y al menos uno de los heridos se encuentra en riesgo vital, precisaron las fuentes.

Según la policía, la mayoría de los ocupantes de la furgoneta, que iban de paseo hacia el altiplano andino, son familiares, mientras el camión se dirigía hacia la ciudad de Arica.

Las víctimas mortales, cuyas identidades no han sido proporcionadas hasta ahora, son cuatro mujeres y dos hombres y sus cadáveres fueron trasladados en las primeras horas de hoy al Servicio Médico Legal (SML) de Arica.

Entre los heridos, que fueron ingresados en el hospital de esa localidad, figura una niña de cinco años, dijeron los médicos, que añadieron que una mujer identificada como Olga Joo Benavidez, de 29 años, se encuentra en riesgo vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario