lunes, 10 de septiembre de 2012

En la carretera Oruro-Machacamarca Cinco personas resultan heridas tras choque frontal de dos motorizados

Cinco personas heridas, fue el saldo del choque frontal, que se registró entre dos motorizados que circulaban por la carretera Oruro-Machacamarca ayer, poco antes del medio día.

El hecho de tránsito fue tipificado como colisión frontal, entre una camioneta de servicio particular, que aparentemente invadió el carril de un minibús de servicio público, que transportaba pasajeros desde la localidad minera de Huanuni hacia la ciudad de Oruro.

"Yo venía por mi carril, como es correcto a una velocidad de 80 kilómetros, cuando vi la camioneta de frente y no pude hacer nada, en el minibús tenía pasajeros, tres estaban heridos y una niña más, a quienes los llevaron a Oruro", afirmó el conductor del minibús.

Fue aproximadamente a 25 kilómetros de la ciudad de Oruro, sobre la carretera señalada, donde ocurrió el hecho alrededor de las 11:30 horas; al lugar, en primera instancia llegó personal policial de la Patrulla Caminera y luego los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

El informe preliminar emitido por el capitán Fernando Sánchez, de Tránsito, señala que las cinco personas heridas fueron transportadas a una clínica particular de la ciudad, donde se les brindó la atención médica inmediata.

El uniformado además señaló que tras la verificación de los heridos, se realizaría la prueba de alcohotest a ambos conductores, para determinar si estaba sanos o bajo efectos del alcohol.

Debido a la gravedad del hecho de tránsito, el caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público.

"De acuerdo a las características que pudimos apreciar, se puede deducir que habría existido una invasión de carril, lo que vamos a determinar posteriormente y ver cuál de los dos vehículos fue el protagonista y remitir a instancias del Ministerio Público", añadió el uniformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario