lunes, 17 de septiembre de 2012

Sucre Chofer en estado de ebriedad atropella a una mujer

Una mujer de 52 años fue atropellada en Alto Delicias y un conductor en estado de ebriedad volcó su vehículo en el barrio Villa Marlecita. Ese es el saldo que dejó el fin de semana, según el reporte de la Unidad Operativa de Tránsito, que atendió un total de 30 casos.
La mañana del pasado sábado, una mujer que transitaba por la avenida Julio Villa, según el reporte de la directora de Tránsito, coronela Ana María Oporto, fue embestida por un vehículo conducido por un sujeto en estado de ebriedad. El resultado, una fractura en la tibia del pie derecho de la víctima, que tuvo que ser hospitalizada en el San Pedro Cláver.
El autor fue aprehendido puesto a disposición de las autoridades jurisdiccionales.


OTRO CASO
DE TRÁNSITO
El otro caso, se registró ayer, en la mañana. El conductor, aparentemente perdió el control de su vehículo y volcó de costado. Estaba ebrio. No se encontraba acompañado y tampoco, se supone, salió herido, ya que después de volcar se dio a la fuga.
Tránsito decomisó las placas del vehículo, que terminó dañado por el vuelco. Los familiares del conductor acudieron a la división policial que atendió el incidente, pero no el que volcó el vehículo, que debe presentarse en Tránsito para recuperar las placas de su automóvil.
Tránsito atendió en total 30 casos el fin de semana, la mayoría sin consecuencias de importancia. Hubo colisiones y deslizamientos, entre otros.


EN LA FELCC
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) tuvo mucho trabajo el fin de semana. Hoy se conocerán los resultados.
El director de la FELCC, coronel Julio Mariscal, manifestó ayer que los operativos que dispuso para evitar hechos delincuenciales durante los días de la Entrada de la Virgen “fueron un éxito”.
Un grupo de antisociales fue arrestado producto de los mismos, según Mariscal, para que alguna víctima los reconozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario