miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Amigo" fue chocado por una vagoneta en la Arica y Arce

El móvil 33 de la empresa de Radio Taxi "Tours Amigo", fue chocado por una vagoneta, ayer poco después del medio día, cuando circulaba por la avenida Arce y la calle Arica.

De acuerdo a información brindada por el investigador de la División accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, cabo Jesús Siles, la vagoneta de servicio particular marca Suzuki con placa de control 2930-ECK circulaba con orientación de Este a Oeste y no pudo esquivar a la vagoneta del Radio Taxi "Tours Amigo" que subía por la calle Santa Bárbara con orientación de Este a Oeste.

"Nos constituimos a las calles Arce y Arica a objeto de verificar un hecho de tránsito, tipificado como colisión, donde existen dos vehículos protagonistas, los mismos que fueron remitidos a la División Accidentes de Tránsito, para continuar con la investigación", señaló el uniformado.

Los daños materiales en ambos motorizados son de consideración y aún se continúa con la investigación para determinar de qué conductor fue la mayor responsabilidad para que se genere el hecho de tránsito, aunque no se descarta que haya existido exceso de velocidad y falta de precaución en la intersección de la vía.

Asimismo, el investigador señaló que ambos choferes estaban sobrios y que no se registró ninguna persona lesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario