sábado, 8 de septiembre de 2012

En carretera Oruro-Cochabamba Camión se embarranca y su conductor fallece

Un camión de servicio particular, se embarrancó después que su conductor no pudo controlar el motorizado y perdiera la vida, cuando circulaba por la carretera Oruro-Cochabamba, ayer por la madrugada.

El hecho de tránsito que fue tipificado como salida de la vía

"Aproximadamente a las seis de la mañana, nos informaron de un hecho de tránsito suscitado aproximadamente a 45 kilómetros de esta ciudad, en inmediaciones de la población de Irutambo, el caso fue tipificado como salida de la vía con vuelco lateral derecho, embarrancamiento con muerte de persona, ya que el vehículo se encontraba aproximadamente a 40 metros de la vía principal", informó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, capitán Fernando Sánchez.

El chofer que falleció viajaba junto a su esposa y un niño, quienes salieron ilesos del accidente, suerte que no corrió el conductor.

El caso fue puesto a conocimiento del ministerio Público, para que en coordinación con el médico forense asignado, se establezca las causas reales de la muerte del chofer.

"Se presume que el conductor debido al cansancio del viaje haya quedado dormido, por lo que se produjo la salida del vehículo puesto que no se encontraba en una curva sino en una recta de la carretera", añadió el uniformado.

El camión es marca Volvo tipo F12 con placa de control 1267-BDG y producto del embarrancamiento hacia el lado derecho de la vía, no se registraron daños materiales de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario