Una vagoneta que llevaba a bordo a toda una familia se embarrancó cerca del municipio de Samaipata (ruta antigua a Cochabamba). Producto del accidente una persona pierde la vida y otras tres resultaron heridas. Para auxiliarlos, una ambulancia acudía al lugar, pero en el trayecto chocó contra una motocicleta.
El accidente que ocurrió la mañana de este martes fue protagonizado por una vagoneta marca Nissan Terrano, color negra, con placa 1128-IXT. El motorizado se embarrancó a la altura de la comunidad Paredones.
A bordo del motorizado viajaba una familia integrada por un hombre de 41 años, una mujer y dos niños. Uno de 8 años y un bebé de 10 meses.
Producto del embarrancamiento, Juan Bautista Fernández (conductor) perdió la vida debido al impacto, mientras que la mujer y los menores de edad quedaron con serias lesiones en el cuerpo.
Ambulancia accidentada
Para socorrer a los heridos partió una ambulancia partió al lugar del accidente; sin embargo, en el trayecto impactó contra una motocicleta, que circulaba en sentido contrario. El conductor de la moto quedó herido, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud del municipio de la La Guardia.