viernes, 24 de agosto de 2007

Choque entre ómnibus y camión deja un muerto y 14 heridos

El hecho de tránsito se suscitó en circunstancias en que el ómnibus con placa de control 1431-DRR conducido por el señor Hugo Fernández Rocha (40) fallecido, circulaba por la carretera Oruro a La Paz y a la altura de la localidad de El Tholar colisiona en la parte posterior del camión con placa de control 573-NKE conducido por el Jerónimo Figueredo Pacheco.

El accidente se produjo al promediar las 02:40, la Unidad Operativa de Tránsito elevará en las próximas un informe detallado sobre las causas y circunstancias que originó este accidente y ocasionó la muerte Hugo Fernández Rocha (40 años) conductor del ómnibus.

Entre tanto los heridos que fueron internados en el Hospital Agramont son: Rosmery Patty Choquehuanca (27), Evelin Kanero Gonzáles (46), Javier Aguilar Colque (22 años y ayudante Flota Bustillos), Luis Alberto Guzmán (33), Modesta Quispe Flores (32), Catalina Flores Mamani (65), Macario Choque Mamani (37), Teofilo Mamani Copa (18), Hilarion Mamani Yana (62), Eleuterio Choque Paredes (34), Juana Fernández de Figueredo (27).

Además de Damiana Velásquez (65), Lourdes García (47), Elisa Huanca (33), quienes fueron internadas en Hospital de Oruro con diagnóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario