domingo, 19 de agosto de 2007

Dos muertos por la caída de un minibús y el choque de un micro


La tarde de ayer, un minibús de la Asociación Señor de Mayo se embarrancó en la intersección de las zonas Valle Hermoso y Escóbar Uría de La Paz, como consecuencia de ello falleció un ocupante y el chofer quedó herido.

En otro accidente, ocurrido a las 17.00 aproximadamente, un micro se estrelló contra una casa y una peluquería ubicada en la calle Esteban Arce de Villa San Antonio.

A causa del choque, el chofer del vehículo falleció y los heridos fueron trasladados al Hospital de Clínicas.

En el primer caso, los investigadores de la División Accidentes de la Policía de Tránsito indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30.

Según testigos del accidente, Alberto Gironda (de 45 años), el conductor del minibús rojo con placa 406-CRA, de la línea 363, maniobraba para hacer un giro y bajar por la calle 10 de la zona Escóbar Uría. Sin embargo, por causas que todavía se investigan se deslizó hacia el barranco.

Viviana O., vecina de la zona Valle Hermoso, relató lo ocurrido a La Prensa: “Desde mi casa vi que el minibús empezó a rodar hasta el muro de la construcción de Cobee, ahí salió el chofer y apenas respiraba, luego el vehículo ha seguido cayendo hasta entrarse al terreno de la empresa de luz”.

Minutos luego, el chofer herido fue auxiliado y trasladado al Hospital de Clínicas, donde fue estabilizado por los médicos.

Mientras que el hombre que lo acompañaba, de nombre Vicente Marín (32), de quien se dijo que era el agente de control de la parada de minibuses de la línea 363, fue rescatado sin vida, con una herida que le atravesaba el cuello.

El sargento Pocoata dijo: “Todavía no conocemos la causa del accidente, pero nos indicaron que el conductor estaba manejando el minibús”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario