sábado, 12 de diciembre de 2009

Mueren cinco personas en dos accidentes de tránsito

Cinco personas murieron y otras nueve quedaron heridas tras dos hechos de tránsito trágicos ocurridos ayer, el primero en la carretera Quillacollo-Parotani (Cochabamba) y el segundo, a la altura de la laguna del sector de la Cumbre, en la ruta Sud Yungas ciudad de La Paz.

Cinco miembros de una familia fallecieron en un accidente provocado por un conductor ebrio. La familia Ricaldi viajaba en un minibús de la línea 261, que recorre la ruta Quillacollo-Parotani, cuando una volqueta conducida por Calixto Quispe, en estado de ebriedad, invadió el carril provocando el impacto.

“El minibús quedó destrozado, sus ocupantes fallecieron; el conductor de la volqueta estaba con aliento alcohólico”, informó el coronel Óscar Zamorano, comandante Regional del Valle Bajo.

El hecho se suscitó cerca del mediodía. “El chofer de la volqueta habría chocado con anterioridad a otro vehículo similar sin provocar daños, luego invadió el carril y chocó de frente con el minibús que al parecer recorría con exceso de velocidad”, añadió. En La Paz, nueve personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito que se produjo la mañana de ayer en la carretera que une los Yungas con La Paz. El chofer de una flota que llegaba a la sede de gobierno perdió el control del motorizado a raíz de la rotura de los frenos. Redacción Central y Cochabamba

FALLECIDOS Y HERIDOS

5 muertos • Antonio Ricaldi, Wilfort Ricaldi Condori, Ariel Ricaldi Condori, Elvia Ricaldi Condori y Esperanza Condori murieron en Cochabamba.

9 heridos • Luis Butrón, León Quispe, Omar Luque, Moisés Villasante, Franz Luque, José Saavedra, Erasma Gonzales, Natalia Butrón y Alicia Condori.

1 comentario: