jueves, 31 de diciembre de 2009

Por Machacamarca Dos personas se salvan de morir en accidente


Los ciudadanos Edwin Cabrera Flores de 30 años y Zaida Laime Condori (30), se salvaron de morir el lunes 28 de diciembre, después que el vehículo en el que viajaban quedó completamente destrozado, al colisionar contra un camión de cerveza que iba en su delante, en la carretera Oruro-Potosí.

El hecho de tránsito ocurrió a las 21.30 aproximadamente, caso que fue tipificado por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de Huanuni, como colisión por alcance ocurrido por inmediaciones de Machacamarca, a 35 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

El protagonista fue Edwin Cabrera Flores, que conducía un automóvil plomo marca Nissan, con placa de control 2359-ATP, que se desplazaba de la localidad de Pazña con destino a nuestra capital con un acompañante.

Durante su recorrido colisionó contra un camión rojo que iba delante, marca Volvo, con placa de control 1075-DXB, conducido por Antonio René Valero Mamani de 49 años, con licencia categoría “C”, que iba desde el municipio de Huari con destino a la localidad minera de Huanuni con una carga de 825 cajas de cerveza con contenido.

HERIDOS

Del hecho resultaron heridos el conductor del automóvil, Edwin Cabrera Flores de 30 años y su acompañante Zaida Laime Condori también de 30 años. Ambos fueron evacuados a la Policlínica Oruro de nuestra ciudad, con diagnóstico en observación.

Los daños materiales en el vehículo liviano fueron de mucha consideración, porque prácticamente quedó debajo del camión, que no tuvo daños de relevancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario