viernes, 25 de diciembre de 2009

Surubí se vuelca tras colisionar con un taxi

La falta de precaución y el exceso de velocidad de los conductores de motorizados, originaron que un surubí se vuelque en la intersección de las calles Junín y Arica, zona Este de la ciudad, después que un taxi colisionó con el mencionado vehículo. No hubo víctimas fatales, pero los daños eran de consideración.

Eran aproximadamente las 10:00 horas cuando ocurrió el hecho. De acuerdo a la versión de los testigos el surubí iba con exceso de velocidad, cuando pasaba por la calle Junín de Oeste a Este, un taxi lo golpeó. Este hecho ocasionó que el vehículo surubí se vuelque del lado izquierdo.

Ambos vehículos quedaron con daños de consideración, pero el más afectado fue el vehículo surubí, al que se le dañó todo el parabrisas delantero, también se rompieron algunos vidrios de lado izquierdo, además de reventar uno de los neumáticos.

Ambos conductores fueron trasladados a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, donde en la División Accidentes, el personal policial estableció las responsabilidades del hecho de tránsito, que fue tipificado como colisión con posterior vuelco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario