martes, 27 de abril de 2010

Accidente de Challapata deja un saldo de cuatro muertos y heridos


Oruro, (Agencias).- El número de fallecidos se incrementó a cuatro tras el fatal accidente registrado la mañana de ayer cerca de la población de Challapata, cuando un taxi denominado “surubí” colisionó contra un camión cisterna dejando fallecidos y cuatro heridos en la ruta que vincula a esa población con la ciudad de Oruro.

Emisoras de la Compañía de Jesús informaron que el accidente se produjo alrededor de las 06:10 horas a un kilómetro de Challapata. El jefe de la Policía Caminera del Comando Departamental de Oruro, coronel Fernando André Rada, informó que el “surubí” de color azul, con placa de control 1919-YNY colisionó con un camión cisterna rojo, cuya placa es 566-LXP.

“Lo que tenemos en primera instancia, son 4 personas fallecidas y 4 heridas por el accidente a un kilometro de la tranca de Challapata”, precisó en contacto con una radioemisora local.

De cuerdo al informe inicial emitido por la Policía Caminera los fallecidos son: Jerson Cruz Copa (21), Beatriz Quispe Cossío (32), Rubén García (26) y Nicanor Flores Torres (70), y los heridos Sonia Pérez (30), Naydelin Pérez, Janet Yujra , Ariel David Canaviri (22), Jhenny Yujra (28) y un menor de 4 años de edad.

El jefe policial señaló que las causas del accidente aún no están esclarecidas y se encuentran en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario