jueves, 8 de abril de 2010

Una fuerte colisión produjo un vuelco de campana en pleno centro de la ciudad


La noche del martes de produjo una fuerte colisión entre una vagoneta Mitsubishi que cruzaba la Jacinto Delfin en el momento en que se encontró con una vagoneta Ipsum, ambas de color gris. La vagoneta Ipsum transitaba de norte a sur, y al llegar a la esquina Jacinto Delfín, impactó fuertemente a la altura de la rueda posterior derecha de la vagoneta Mitsubishi la que por el fuerte remesón provocó un vuelco de Campana.La Ipsum era conducida por Johnny Tomas Catarí Sarmiento de 32 años de edad, con licencia de Conducir Nº 5010089, Categoría “B”.La vagoneta Mitsubishi Sport de Placa 1349-DZY, por Freddy Ernesto Cuellar que se encontraba en Yacuiba para realizar algunos trámites.

En este accidente de Tránsito resultaron con heridas los ocupantes que venían en el interior del vehículo: María Carrasco de 52 años con poli contusión, Estrella Quiroz de 49 años, con luxación acrónica en el clavicular izquierdo y Juan Pablo Cerda de 17 años de edad resultó con traumatismo encéfalo craneal leve y contusiones.

La familia que estaba en el interior de la vagoneta Mitsubishi Sport, vinieron de Santa Cruz para realizar un trámite de documentación en migraciones, en San José de pocitos, actividad que ya habían realizado, habían visitado la ciudad y en la noche estaban por retornar a la ciudad de Santa Cruz. Mientras buscaban diesel les sucedió este percance, explicó el conductor.

La Policía de Tránsito dirigida por Miguel Ángel Villarroel, realiza las investigaciones para determinar la responsabilidad de los conductores en este accidente de tránsito que preocupó a los vecinos de la calle Jacinto Delfin y Santa cruz, en pleno centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario