viernes, 9 de abril de 2010

Joven campesino muere atropellado por vagoneta

Un joven campesino de 35 años de edad halló trágica muerte tras ser atropellado por una vagoneta que circulaba por la carretera Oruro – Challapata.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió a las 20:30 horas del miércoles 7 del presente mes en el sector denominado Cruce Ingenio Machacamarca, distante a 25 kilómetros de la ciudad de Oruro, siendo la víctima fatal el joven campesino Fausto Morochi Mamani de 35 años de edad.

De acuerdo al informe oficial proporcionado por el Comandante Provincial de la Policía de Huanuni, My. Juvenal Ossio Rengifo, el hecho fue protagonizado por la vagoneta particular marca Toyota tipo Promox color blanco placa de control 2344 EFK conducido por Richar Huayllas Toco de 27 años de edad.

El caso tipificado como “atropello con muerte”, luego de levantarse las diligencias de policía judicial, fueron remitidas, junto al chofer detenido, a jurisdicción del Ministerio Público Provincial de Huanuni.

También se informó que luego del fatal accidente, el cadáver de Fausto Morochi fue trasladado a ésta ciudad y depositado en la morgue del Hospital General “San Juan de Dios”, donde el Médico Forense de la Capital, Julio Dalence Montaño, practicó el reconocimiento legal, estableciendo que Morochi falleció por Lesión Cerebral Severa y Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC-cerrado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario