miércoles, 16 de junio de 2010

Potosi HAY OTRAS 21 PERSONAS HERIDAS

Una menor muerta y 21 personas heridas es el saldo del accidente de tránsito que se produjo ayer por la madrugada en el camino Potosí-Oruro, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Isidoro Alarcón.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 03:30 en la comunidad de Condoriri, en el sector denominado tres curvas. El bus de la empresa Bolívar volcó de costado derecho a la orilla del camino y los pasajeros salieron como pudieron del interior.
El bus con placa de control 1449-DZD realizaba el itinerario Cochabamba-Potosí con 51 pasajeros a bordo.
Del total de pasajeros, 21 mujeres y 20 varones resultaron heridos. Desgraciadamente, Adriana Mamani, de 8 años, falleció producto de una Traumatismo Encéfalo Craneal.
Las 21 personas heridas llegaron hasta el hospital Daniel Bracamonte donde recibieron atención médica. Los partes médicos señalan que tres de los lesionados estarían gravemente heridos.
Alarcón afirmó que el resto de los 51 pasajeros fueron trasladados hasta el hospital de la localidad de Challapata al igual que los restos de la infortunada niña que falleció en el accidente.
La autoridad policial también informó que el conductor de la flota Bolívar, Pablo Medina Poma, después del accidente escapó del lugar y actualmente es buscado por el personal de la División Accidentes de Tránsito.
Sólo el chofer de relevo, Rolando Chirinos Mamani, fue detenido, dijo el director de tránsito al sostener que las causas del accidente aún son investigadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario