martes, 15 de junio de 2010

Sin consecuencias fatales auto se estrella contra inmueble


Sin consecuencias fatales auto se estrella contra inmueble

El auto con placa 2147 FBD se estrelló ayer sin consecuencias fatales contra un inmueble ubicado en la calle Sirari de la zona San José.

Se presume que el hecho se produjo por una mala maniobra del motorizado y el reventón de una llanta, que ocasionaron, que se estrelle contra los pilares de un domicilio.

No se registró ninguna persona herida y el conductor de quien no se proporcionó datos personales, no tuvo daños mayores.

La propietaria del inmueble Juana Ledesma, mencionó que minutos antes a las 17:30 horas estaba parada en el lugar donde se estrelló el motorizado, pero por atender a su nieta se movió, segundos después se suscitó el accidente.

Aseveró que ya arregló el resarcimiento de los daños materiales con la propietaria del motorizado, sin embargo el accidente fue fortuito y no se debió a impericia del conductor o que esté bajo efectos de algún producto alcohólico.

Otro vecino que no quiso identificarse aseveró que en esta avenida, se carece de control policial, motivo por el que los conductores imprimen alta velocidad -causa aparente del accidente- ya que al reventar el neumático, a esa velocidad, el conductor no pudo controlar el motorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario