miércoles, 23 de junio de 2010

Por imprudencia de conductores Un camión Volvo y una flota chocan en plena avenida

En la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, por el sector del cruce de Achocalla, se produjo un choque entre un camión Volvo y una flota de El Alteño. En el hecho el conductor quedó gravemente herido, junto a otros pasajeros que llegaban de la ciudad de Oruro.
La flota El Alteño con placa de control 435 – XSA, llegaba de la ciudad de Oruro aproximadamente con 17 pasajeros, donde el conductor al no percatarse de la luz roja del semáforo habría continuado a velocidad.
“La flota chocó de frente, yo cruzaba como de costumbre hacia Achocalla”, dijo el conductor del camión Volvo. “La flota no respetó el rojo del semáforo, yo iba cruzando esta avenida con calma hacia la avenida Achocalla para realizar el mantenimiento. De repente, la flota chocó contra el Volvo y me dejo atontado, aseveró.
Tras el informe preliminar de Tránsito, el sub oficial Anastacio Machicado, indicó que el accidente se produjo entre la flota Trans alteño con placa de control 435 - XSA y un camión Volvo con placa de control 1392 - REU, causando un grave daño al conductor de la flota, Ignacio Gutiérrez, con fractura en las costillas y la pierna, quien fue rescatado por la Unidad de Bomberos y trasladado inmediatamente al hospital Corazón de Jesús junto a otros cuatro heridos.
Los heridos son Ignacio Gutiérrez de 42 años, conductor de la flota, Karina Loza Cruz de 21, Carla Irahola Arévalo (63), Cecilio Mamani Lima (61) y Lino Quispe, conductor del camión Volvo.
En tanto, la población y algunos conductores denunciaron que no existe mantenimiento de los semáforos y los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario