martes, 14 de septiembre de 2010

Anciana es atropellada por volquete de la empresa constructora Ingegas

Una persona de sexo femenino de la tercera edad, fue atropellada por un camión tipo volquete de la empresa Ingegas, al medio día de este lunes, en la zona norte de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió en las calles Enrique Peñaranda entre Segundo Encinas y Héroes del Chaco, después que la señora, Eugenia Ordoñez Vda. de Mirones decidiera salir de su domicilio para ir a adquirir algunos alimentos, sin percatarse que el motorizado salía del garaje de propiedad de Doroteo López Calani, quien es conductor de la Empresa Constructora Ingegas, y guardaba el vehículo en su domicilio porque la empresa no cuenta con un garaje propio, mismo que al salir rumbo a su trabajo no se percató de la presencia de la anciana y la arrolló con las dos ruedas derechas del camión.

Según el informe del jefe de la División Accidentes, My. Juvenal Ossio, el hecho ocurrió al promediar las 12:00 horas cuando un camión tipo volquete, marca Volvo con placa de control 2141 BYI, conducido por el señor Doroteo López Calani de 40 años, protagonizó el atropello a Eugenia Ordoñez Vda. de Mirones de 87 años.

Mayor información sobre este caso, se difundirá en la edición del Suplemento Policial de este miércoles 15 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario