jueves, 2 de septiembre de 2010

Cochabamba Dos accidentes dejan un muerto y 16 heridos

Las carreteras al oriente y occidente volvieron a ser escenario de dos accidentes de tránsito. Uno de ellos fue protagonizado por una flota de la empresa de transportes Renacer.

El bus proveniente de Santa Cruz impactó contra el cerro, a la altura de Corani, a unos 60 kilómetros de la ciudad a consecuencia de lo cual resultaron heridos 16 de los pasajeros, según un informe del comandante de Tránsito, David Manzano.

Según las primeras investigaciones, a las 10:30 de ayer la flota Renacer se descontroló aparentemente por las malas condiciones climáticas.

El jefe de Tránsito explicó que a esa hora caía una persistente llovizna y el lugar se encontraba con neblina, sin embargo, esto puede ser una causa remota del accidente, debido a que los pasajeros denunciaron que el chofer se durmió.

Luego del accidente, 16 de los pasajeros fueron trasladados hasta el hospital Viedma con heridas, contusiones y fracturas.

Mientras que cuatro fueron evacuados al hospital de Colomi, por ser el más cercano a la zona del accidente.

Un muerto
En la carretera hacia occidente a la altura de Pongo dos camiones colisionaron frontalmente, cuando se registraba una intensa llovizna.

En este accidente murió el chofer del camión identificado con logotipo de la empresa PIL, Antonio Choque Villca. Las causas de este accidente aún están en investigación en la Unidad Operativa de Tránsito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario