martes, 14 de septiembre de 2010

Muere una anciana atropellada y se recuperan cuatro vehículos

Una persona de 74 años falleció al ser trasladada a un nosocomio, luego de ser atropellada por una persona que aprendía a conducir su motorizado. Asimismo, DIPROVE recuperó cuatro motorizados el fin de semana.
El nuevo director del Organismo de Tránsito, coronel Roberto Ledezma, informó que el viernes 17 de septiembre al promediar las 9:00, en la zona de Alto Mesa Verde, por las cercanías del colegio Sagrado Corazón, se produjo un atropello.
El saldo de este hecho fue la muerte de Teodora M.M. de 74 años de edad cuando era trasladada al hospital Universitario “Anton Boell Villadsen”, a consecuencia del atropello protagonizado por Alejandro S., de 32 años de edad, que estaba aprendiendo a conducir su motorizado.

CASOS EN DIPROVE
El director Departamental de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos (Diprove), teniente coronel Jesús Cardozo, informó que el fin de semana se logró recuperar cuatro motorizados.
El primero se recuperó el viernes 10 de septiembre, al promediar las 10:30, en la zona de Santo Domingo. En ese lugar, se ubicó a una vagoneta marca Nissan con placa de control 1076 RLU, que fue robada un día antes. No tenía varios autopartes.
El mismo día, al promediar las 14:50, se recuperó una camioneta Hilux con placa de control 1039 NXT color plomo en la Lajastambo, camino a La Barranca, que fue abandonada.
En un patrullaje, el mismo día viernes al promediar las 22:20, los efectivos de DIPROVE aprehendieron en flagrancia a Gonzalo O. de 21 años intentando sustraer un vehículo. El sospechoso fue liberado al día siguiente por un juez cautelar.
Por último, el sábado 11 de septiembre, al promediar la 1:00, se recuperó un Jepp Gran Vitara con placa 1520 UZP color verde; el motorizado fue abandonado en la calle Gaspar de las Cuevas, zona El Morro.
El informe policial también reportó una violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario