jueves, 2 de septiembre de 2010

Cinco accidentes con muertos y heridos en un mismo día

El Organismo Operativo de Tránsito registró ayer cinco trágicos accidentes con varias personas muertas y heridas en las carreteras de los departamentos de La Paz y Cochabamba.

El primer hecho se produjo en la carretera Cochabamba-Oruro, kilómetro 85, altura el sector denominado Pongo, donde un vehículo de la empresa PIL, con placa de circulación 2215-AXE, chocó de frente contra un carro cisterna, que se trasladaba a la ciudad de La Paz.

El coronel David Manzano, comandante de Tránsito de Cochabamba, según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, dijo que en este accidente una persona perdió la vida.

“Los protagonistas fueron los conductores Antonio Lineras Alarcón, quien conducía un vehículo camión, color rojo marca Scania, con placa de control 1294-CZR; éste ha colisionado con el otro motorizado que era conducido por Antonio Choque Villca y quien murió”, agregó.

El segundo accidente se registró al promediar las 10:00 a la altura del kilómetro 60 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, en el sector de Colomi, donde la flota Renacer, que se trasladaba a la capital cruceña, chocó contra un objeto fijo.

“Se chocó contra el cerro que se encuentra a la izquierda de la vía, a consecuencia del hecho 15 personas resultaron heridas y los mismos están recibiendo atención médica en diferentes centros hospitalarios de la ciudad de Cochabamba”, afirmó Linares.

Entre los heridos de este hecho están: Juan Gabriel Quiroz (20); María del Carmen Coronel (28); Humberto Aviles Gonzáles (30); Elio Ruiz (46); Deysi Montaño Ruiz (44); Ramón Román Cazón (31); Wilmer Montaño Diaz (21); Margarita Lobera (49); Carlos Cabero Lobera (28); Elsa García (43); y Severina Plaza de Vargas (36).

El jefe de Tránsito de La Paz, coronel Víctor Hugo Oña, informó que el tercer accidente se produjo en la localidad de Calamarca, en la vía La Paz-Oruro, donde se registró otra colisión frontal entre un camión Nissan Cóndor y un trailer (Erbol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario