lunes, 6 de diciembre de 2010

Conductor ebrio impacta su vehículo contra otro motorizado

La tarde de este domingo 5 de diciembre, un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra otro motorizado que circulaba por la Avenida Brasil y Santa Bárbara, ocasionando daños considerables en ambos vehículos.

El vehículo del principal protagonista del hecho, N.N. que se encontraba ebrio, es un carro de color plomo tipo vagoneta marca Volkswagen, con placa de control 432-ZFN, que circulaba por la Avenida Brasil de Norte a Sur.

El otro motorizado que se podría decir quedó con mayores daños materiales es un automóvil marca Nissan Sunni blanco con placa de control 528-EZX, que circulaba por la Avenida Santa Bárbara de Este a Oeste.

Según algunos testigos que presenciaron el violento impacto, se conoce que el conductor de la vagoneta Volkswagen se encontraba en estado de ebriedad, lo que amerita designarle gran responsabilidad del hecho, de acuerdo al informe de los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Asimismo, se tiene conocimiento que el motorizado, vagoneta marca Volkswagen estaba ocupado por cinco personas, de las cuales sólo se pudo detener a tres, puesto que las demás se dieron a la fuga.

En el momento en que efectivos de Radio Patrullas 110, detuvieron a los tres pasajeros de la vagoneta, se constató que se encontraban en completo estado de ebriedad, poniéndolos a resguardo en una de las patrullas.

El presente caso sigue en proceso de investigación y será puesto a conocimiento del Ministerio Público por conducción peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario