miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cuatro muertos en accidente en la vía Santa Cruz - Cochabamba

Cochabamba, 30 Nov. (ANF).- La madrugada de ayer se registró un choque entre una flota de la empresa Expreso Cochabamba y un camión en la carretera Santa Cruz- Cochabamba a la altura del sector “Chaki Mayu”, en el kilómetro 177. Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas a causa de este hecho de tránsito.

El comandante del organismo operativo de tránsito, coronel David Manzano informó que fallecieron los dos ocupantes del camión Nissan Cóndor; Marcelina Chumira (44) y Medardo Cruz Magne (54). Además de un pasajero de la flota que no fue identificado.

El ómnibus, con placa de control 1248 KFK, conducido por Gonzalo García Miranda partió de Santa Cruz y colisionó con el camión, con placa de control 1442 UCX, que intentaba pasar a otro vehículo estacionado en plena carretera.

Los heridos de la flota son: Gonzalo García Miranda de 35 años de edad, Carlos Rodrigo Adrián Pilco (20), los pasajeros Nicolás Ortiz Vargas (59), Román Rivera (86) y una persona herida del camión Nissan, Maribel Maldonado Chumira (19), quienes son atendidos en el Hospital de Villa Tunari.

“En primer lugar el Nissan Cóndor había estado haciendo cambio de una llanta pinchada que tenía señalización y en mi delante estaba un camión, y este se ha hecho sorprender por querer ganar invadiendo carril para cruzar, pero como ese lugar es bateón se ha aparecido al lado contrario otro camión, entonces es el impacto que le ha dado al Nissan y no me ha dado salida”, relató el chóofer García Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario