jueves, 30 de diciembre de 2010

39 heridos al volcar un bus en la ruta a San Ignacio

Más de 39 personas resultaron heridas en accidente de tránsito al volcar un bus de la flota Trans Carretón en la curva de Motacú, distante a 30 kilómetros del municipio de San Ignacio de Velasco ayer a las 7.30. La mayoría de los heridos fueron trasladados por personas particulares y evacuados a los hospitales Juan Manuel Aramayo y Santa Isabel.
El bus que transportaba al menos 50 pasajeros partió desde la capital cruceña hasta San Ignacio de Velasco, según la Policía.
El informe recibido en el despacho del subdirector de Tránsito, coronel Carlos Gutiérrez, asegura que el chofer del bus se encontraba con tufo a alcohol lo que hace presumir que se encontraba borracho.
Según Patricia Velarde, internada en el hospital municipal Julio Manuel Aramayo, contó que le exigieron al chofer que maneje con precaución pero éste no les hizo caso. “Insistimos que pare un poco porque llevaba personas mayores y muchos niños, pero se hizo el sordo”, comentó la mujer. Entre los heridos figuran Mery Durán Roca,
Arminda Noza Rivero, Cristina Chuvé, Delicia Tomichá Tacoó, Fabiana Flores Tomichá, Carlos Medeiros Román, Johnny Fuentes Mendoza, Juan Pablo Rivero Rivero, Calixto Nina Pérez, David Araúz Heredia, Verónica Cruz Chuvé, Luisa Cesarí Putaré, Lucía Pereira Sol y Bacilia Serrudo Martínez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario