martes, 14 de diciembre de 2010

Muere un policía tras colisionar con la vereda

Adrián Mamani es el nombre del efectivo policial que pertenecía a las filas de la unidad de patrullaje 110, quien al colisionar su motocicleta contra una vereda perdió la vida instantáneamente.

El hecho ocurrió la tarde del domingo a las 17.45 cuando el funcionario policial de 45 años, dependiente de Bermejo colisionó la moto en la vereda, a la altura del parque zoológico cayendo bruscamente de cabeza, situación que derivó en su muerte.

De acuerdo al informe de la Dirección de Accidentes de Tránsito, a cargo del teniente coronel Freddy Gordy, el policía se encontraba bajo influencia alcohólica y lo peor sin el casco reglamentario de seguridad que podía haberle salvado la vida.

“Lamentamos que una vez más se tenga que dar un caso como este, donde un policía pierde la vida en su motocicleta, por lo que siempre hacemos el llamado para que no sólo los efectivos policiales, sino, la población en general use el debido casco de seguridad y evite conducir en estado de ebriedad, lo que muchas veces derivas en situaciones fatales como este caso”, manifestó Gordy.

Este es el tercer caso en lo que va del año, en el que se lamenta la muerte de un policía. Los dos últimos en menos de un mes. El último caso se dio en la bajada de Senac donde un policía en estado de ebriedad y sin el casco de seguridad también falleció.

En el Comando Departamental, ayer se dio el último adiós al funcionario que venía cumpliendo servicio en la institución verde olivo, el cual fue enterrado por sus seres queridos y la plana superior de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario