Debido a la inobservancia de las normas de tránsito y por imprudencia de dos conductores se produjo una triple colisión a la altura del avión, ubicado en la zona dela Circunvalación, hubo daños materiales de consideración pero no personales, según el informe policial.
El hecho ocurrió a las 08.45 del martes 7 de agosto, donde un vehículo marca NOA de color plomo y con placa de control 2194-TCS chocó contra otro auto marca Toyota Corolla de color guindo, con placa de control 1134-VLE.
Al producirse el choque, el vehículo guindo, al ser arrastrado por el otro motorizado llegó a chocar contra un camión Marca Nissan Cóndor de color azul con placa de control 1631-YLG, mismo que estaba estacionado.
Clemente Mamani, chofer del auto NOA, dijo que él doblaba la rotonda y de repente fue embestido por el otro vehículo. “Yo frené y de repente se apareció ese tipo”.
Fernando Flores conductor del auto guindo indicó que fue el más afectado porque fue arrastrado a un costado de la vía y que exigirá la devolución de un auto nuevo. “El se paró y después aceleró y si hubiese ido lento no me hubiese arrinconado—dijo—yo iba por mi carril y fui el más afectado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario