miércoles, 15 de agosto de 2012

Conductor ebrio choca contra puesto de control policial en Vichuloma

El conductor de un camión, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, estuvo a punto de llevarse por delante el puesto de control policial, ubicado en la tranca de Vichuloma, zona Sudeste, ayer cerca al mediodía.

El hecho de tránsito fue protagonizado por el joven chofer de un camión volquete, que circulaba por el lugar y con la parte delantera izquierda, chocó levemente con el puesto de control hecho de madera, donde se ubican los uniformados para controlar el paso de los vehículos y, especialmente, las licencias de conducir de los choferes que salen de la ciudad.

Sobre el tema, el uniformado que cumple funciones en dicho lugar, sargento Gonzalo Copa, señaló que el vehículo raspó la caseta de control del puesto técnico, por lo que detuvieron al infractor y se esperó la llegada de investigadores del Organismo Operativo de Tránsito para remitir al conductor ebrio hasta esas dependencias.

El efectivo policial señaló que no se registraron daños personales y los daños materiales fueron leves, producto del choque de la volqueta marca Volvo con placa de control 1788-TZR.

"Lamentablemente no existe la seguridad para que cumplamos nuestra función, es una caseta sencilla que está hecha de madera, donde trabajan los señores de hojas de ruta, no es como la caseta estable de Vías Bolivia, lamentablemente no es la primera vez que pasa este tipo de hechos, si se dan cuenta la única seguridad serían los conos que están delante y nada más", afirmó el sargento Gonzalo Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario